Deportes

Los Barrios se lleva los puntos de Puente Genil

Sábado, 09 Octubre 2021 20:52 Redaccion 

Muy mala segunda parte de los cordobeses

Dura derrota la cosechada este sábado por el Salerm Puente Genil ante sus aficionados (1-3). La UD Los Barrios se aprovechó de la fragilidad de los rojinegros para sumar su primera victoria del curso.

Notable comenzó el encuentro el cuadro pontano. La presión alta y la velocidad de los locales hicieron que los gaditanos no pasarán del centro del campo. Carlos Cuenca avisó en varios acercamientos. El atacante acertó en el 18’. Gran servicio desde la derecha y sensacional cabezazo de Cuenca. Los visitantes movieron el banquillo y se metieron poco a poco en el partido. Los anfitriones dominaron aunque les costó llegar a la meta contraria. Con el 1-0 en el marcador se marcharon ambos conjuntos a vestuarios.

A los pocos minutos de iniciarse el segundo tiempo llegó el tanto del empate de los foráneos. Despiste defensivo del Salerm y Guti hizo el 1-1. El equipo de Puente Genil acusó la igualada y minutos después llegó el 1-2. Mario firmó el segundo de los suyos de penalti. Los anfitriones no reaccionaban y Moreno, de cabeza, marcó el 1-3 pasada la hora de juego. Los pupilos de Keko Rosano intentaron reaccionar pero la losa era importante. Cuenca, en el 84', anotó el 2-3 de penalti. Los visitantes jugaron sus bazas y ya no hubo más cambios en el luminoso.

Encuentro para olvidar de un Salerm que el próximo martes, 12 de octubre a las 18 h., visitará al CD Pozoblanco.