Deportes

Montilla y Écija Balompié inician el 2021 con derrota

Domingo, 10 Enero 2021 18:08 Redaccion 

El conjunto cordobés cayó en casa del líder

Foto: @JLGalvez25 Foto: @JLGalvez25

El nuevo año para los equipos de División de Honor no ha arrancado de la mejor forma. El Montilla CF no pudo sumar en Cartaya (3-1) y el Écija Balompié volvió a sucumbir, esta vez ante el Atlético Onubense (4-0).

Buena primera parte firmó el cuadro vinícola en territorio onubense. Pese a adelantarse en el marcador el cuadro local por medio de Japón en el 6’, los de Jesús Fenández estuvieron muy intensos y Jorge anotó instantes después el empate desde el punto de penalti. Santi, a la media hora de juego, tuvo el 1-2 pero el ecijano no acertó. Mal comenzó el segundo acto para los amarillos. Dos acciones a balón parado acabaron con el 3-1 en el marcador. El Montilla no se rindió, llegó con peligro al área contraria pero no pudo recortar distancias.

Continúa muy mal el Écija Balompié. Pese a los múltiples refuerzos, los de Conejero no tuvieron opción de sumar en la ciudad deportiva del Recreativo de Huelva. Paupérrimo encuentro de los azulinos que estuvieron débiles nuevamente en defensa y no llegaron a la meta rival.

La próxima jornada el Montilla recibirá al Ciudad Jardín y el Écija al Aroche.