Deportes

Montilla y Écija Balompié inician el 2021 con derrota

Domingo, 10 Enero 2021 18:08 Redaccion 

El conjunto cordobés cayó en casa del líder

El nuevo año para los equipos de División de Honor no ha arrancado de la mejor forma. El Montilla CF no pudo sumar en Cartaya (3-1) y el Écija Balompié volvió a sucumbir, esta vez ante el Atlético Onubense (4-0).

Buena primera parte firmó el cuadro vinícola en territorio onubense. Pese a adelantarse en el marcador el cuadro local por medio de Japón en el 6’, los de Jesús Fenández estuvieron muy intensos y Jorge anotó instantes después el empate desde el punto de penalti. Santi, a la media hora de juego, tuvo el 1-2 pero el ecijano no acertó. Mal comenzó el segundo acto para los amarillos. Dos acciones a balón parado acabaron con el 3-1 en el marcador. El Montilla no se rindió, llegó con peligro al área contraria pero no pudo recortar distancias.

Continúa muy mal el Écija Balompié. Pese a los múltiples refuerzos, los de Conejero no tuvieron opción de sumar en la ciudad deportiva del Recreativo de Huelva. Paupérrimo encuentro de los azulinos que estuvieron débiles nuevamente en defensa y no llegaron a la meta rival.

La próxima jornada el Montilla recibirá al Ciudad Jardín y el Écija al Aroche.