Puente Genil

La Guardia Civil detiene en Puente Genil a una vecina que se encontraba prófuga de la justicia

Martes, 30 Mayo 2023 19:37 Redaccion 
Le constaban 5 requisitorias judiciales de búsqueda, detención e ingreso en prisión 
La Guardia Civil detiene en Puente Genil a una vecina que se encontraba prófuga de la justicia Archivo
La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a una vecina de la localidad, de 42 años, que se encontraba prófuga de la justicia. A la misma le constaban 5 requisitorias judiciales de búsqueda, detención e ingreso en prisión y otra requisitoria de búsqueda, detención y personación ante la autoridad judicial.

La detenida tiene pendiente de cumplir diferentes penas de privación de libertad por estar, presuntamente, implicada en numerosos hechos delictivos relacionados con hurtos al descuido, cometidos principalmente a personas de avanzada edad, en lugares de gran afluencia, de diferentes localidades de la geografía andaluza.

Antes los indicios de la Guardia Civil de que había retomado su actividad ilícita, se estableció un dispositivo de servicio, orientado a su localización y detención, dispositivo que permitió detectar a la prófuga en fechas recientes, en un mercadillo de la localidad, procediéndose a su detención.

Detenida y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial, acordando dicha autoridad el ingreso en prisión de la detenida.