Moriles

Obras de accesibilidad en los aseos y en el acceso al mercadillo de Moriles

Miércoles, 05 Octubre 2022 09:09 Redaccion 
Proyecto financiado por la Diputación de Córdoba, con un presupuesto de 22.000 euros
Presentación de las obras de accesibilidad en el mercadillo municipal. Presentación de las obras de accesibilidad en el mercadillo municipal.
Dos actuaciones, incluidas en un mismo proyecto, acrecientan la accesibilidad en el mercadillo municipal de Moriles. Estos trabajos se han insertado en el Plan de Eliminación de Barreras Arquitectónicas 2020-2021, de la Diputación de Córdoba.

Con un presupuesto de más de 22.000 euros, las obras han consistido en la adaptación del edificio de los aseos de la explanada, donde se instala este mercadillo ambulante, y la construcción de una rampa de acceso.

Las personas con movilidad reducida, por consiguiente, ya disponen de un aseo adecuado a sus necesidades.

Y la nueva rampa salva una barrera arquitectónica de 85 centímetros, que unía la zona exterior del mercadillo y el aparcamiento inferior, uniéndose de esta forma el mercado con la urbanización Blas Infante.

El proyecto y la dirección de obra lo ha asumido el Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Diputación de Córdoba y la actuación ha sido ejecutada por la empresa Sercam Proyectos y Construcciones SLU.