Lucena

Herido grave un hombre en un accidente laboral en una cooperativa de Lucena

Viernes, 13 Marzo 2026 19:51 Redaccion 
El trabajador, de 22 años, ha quedado atrapado con uno de sus brazos en una de las máquinas 
Herido grave un hombre en un accidente laboral en una cooperativa de Lucena
Un hombre, de 22 años, ha resultado herido de gravedad tras un accidente laboral registrado en la tarde de este viernes en la Cooperativa Olivarera de Lucena, tal y como han informado fuentes oficiales del servicio 112.
 
El siniestro acaecía en torno a las 18:45 horas, cuando el operario quedaba atrapado con uno de sus brazos en una de las máquinas, según apuntan fuentes municipales, concretamente una cinta transportadora, en el recinto de avenida de la Infancia.
 
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Local, Nacional, emergencias 112 y efectivos del parque de bomberos de Lucena que trabajan en la extracción del herido, quien ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Al tratarse de un accidente laboral ha sido activado el protocolo diseñado para este tipo de sucesos, trasladándose la información a la Inspección de Trabajo.