Lucena

La lucentina Elena Moreno triunfa en el Festival Nacional Indaliano de Teatro Musical con su obra "Cuestión de Fe"

Martes, 10 Junio 2025 19:08 Redaccion 
Esta obra, escrita y dirigida por la lucentina, ha obtenido un total de cuatro reconocimientos
La lucentina Elena Moreno triunfa en el Festival Nacional Indaliano de Teatro Musical con su obra "Cuestión de Fe"
La obra Cuestión de Fe, la comedia escrita y dirigida por la lucentina Elena Moreno, ha sido una de las creaciones más laureadas dentro del Festival Nacional Indaliano de Teatro Musical.

Estos premios, otorgados por la Asociación Cultural Noctiluca Teatro, en Almería, ha otorgado a esta comedia, interpretada por un grupo de la Escuela Municipal de Teatro de Antequera, compuesto por doce mujeres y un hombre, con cuatro galardones como son: mejor dirección escénica, mejor actriz, mejor maquillaje y peluquería, y el prestigioso premio Pita de Oro.

Esta propuesta enfrenta, con humor, a dos conventos de monjas por la visita del Papa.

Desde su estreno en 2023, ha cosechado elogios tanto del público como de la crítica.
 
La directora lucentina Elena Moreno, ha explicado, en Hoy Por Hoy Lucena, como ha sido el desarrollo de este proyecto hasta alcanzar el éxito actual, así como otros trabajos que realiza dentro del mundo teatral, como su participación en Gangarilla Producciones, así como en otros ámbitos como la enseñanza con la ejecución de un taller radiofónico con alumnos del CEIP El Valle de Lucena.