Lucena ya se encuentra preparada para celebrar un año más la Navidad. Un trabajo realizado de forma conjunta entre el Ayuntamiento y el amplío tejido empresarial y asociativo existente en la ciudad.
El alumbrado será inaugurado hoy, a las 20:00 horas, con la actuación de la Escuela Municipal de Música y Danza en la Plaza Nueva. Será posteriormente, y a las puertas de la Parroquia Mayor de San Mateo, donde da comienzo la Gala Radiolé, que como cada año esta casa ha preparado con todo el cariño, para poner las notas musicales a este inicio de navidad que se extenderá hasta el próximo 6 de enero y que cuenta con más de 40 actividades.
Un enclave desde donde hemos conocido ,en Hoy Por Hoy Lucena, las propuestas para este año, con Aurelio Fernández, alcalde de Lucena, y Araceli Rodríguez, concejala de fiestas.
También hemos tenido tiempo para conocer la labor de distintos colectivos como el de los feriantes, que montarán sus atracciones este año en el Paseo de Rojas, la Peña Amigos de los Magos, el CCA Eliossana o el COF San Juan Pablo II.
Además, Irene Aguilera, concejala de servicios sociales en el consistorio lucentino, ha desgranado los detalles de los Talleres Corresponsables preparados para este periodo vacacional.
Lucena
Hoy Por Hoy se impregna de la luz de Lucena en Navidad
Jueves, 05 Diciembre 2024 14:14 Redaccion José Gabriel López
Programa especial desde la Plaza Nueva con motivo de la inauguración del alumbrado navideño y la Gala Radiolé
Lo ultimo de José Gabriel López
- Reactivado en Lucena el servicio de protección de personas sin hogar y vulnerables ante el frío extremo
- Hoy por Hoy Matinal Andalucía Centro (Lucena) - Viernes 17 de enero de 2025
- Infancia Solidaria Andalucía celebra su mayoría de edad con su gala anual en Lucena
- Nach Solís, uno de los guionistas más destacados del panorama audiovisual, aguarda raíces lucentinas
- Hoy por Hoy Matinal Andalucía Centro (Lucena) - Jueves 16 de enero de 2025