Una colisión frontolateral entre una furgoneta y un vehículo de transportes ha causado tres heridos leves en Lucena, evacuados al Hospital Infanta Margarita de Cabra.
Este accidente de tráfico, registrado a las 12:15 horas de este viernes, informan fuentes del Servicio de Emergencias 112, ha ocurrido en el tramo antiguo de la A-318, justo en el kilómetro 42, dentro del contorno exterior del casco urbano.
Ambos vehículos, que han sufrido daños de consideración, sobre todo, la furgoneta, han impactado en el cruce entre el camino de Las Fontanillas y la incorporación a la vía que conduce al sector de La Sierrezuela, cerca de las instalaciones del Punto Limpio.
El operativo ha incluido a efectivos sanitarios, Guardia Civil y operarios del servicio de mantenimiento de carreteras.
Además, dos dotaciones de la Policía Local de Lucena han actuado, en primer término, y colaborando en la regulación del tráfico hasta la retirada de los vehículos afectados.
Lucena
Vehículo accidentado en Lucena.
Tres heridos leves por un accidente entre dos vehículos en la A-318 en Lucena
Viernes, 15 Noviembre 2024 14:49 Redaccion Manuel González
Siniestro registrado en el cruce entre el camino de Las Fontanillas y el acceso a La Sierrezuela
Vehículo accidentado en Lucena.
Lo ultimo de Manuel González
- Nueva modelo de gestión presencial y por control remoto en el parking de la Plaza Nueva de Lucena
- Hora 14 SER Andalucía Centro (Lucena) - Viernes 23 de enero de 2026
- Iznájar explora futuros usos eficientes para las aguas regeneradas de la depuradora
- La construcción de la cafetería de la Ciudad Deportiva de Lucena empezará en febrero
- Hoy por Hoy Matinal Andalucía Centro (Lucena) - Viernes 23 de enero de 2026
