Una desaparición de un varón de 79 años, ayer jueves en Lucena, reproducía ayer algunas sensaciones experimentadas hace meses cuando se perdía el rastro de Pedro Mayorgas, finalmente hallado sin vida. El desenlace ayer sí fue satisfactorio y efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y bomberos localizaron y rescataron a este hombre, en una zanja, a la que cayó, en el kilómetro 70 de la carretera N-331, dentro del término municipal de Lucena, junto a una zona industrial.
La pista de este hombre, vecino de Encinas Reales, se perdía durante la mañana de ayer y, en torno a las 19:00 horas, comenzaban a actuar los diferentes cuerpos de seguridad.
En el dispositivo, se añadió el Equipo Pegaso, drones dotados de cámara térmica y tres patrullas de la Policía Local y Guardería Rural.
Desde la Guardia Civil han informado de que este hombre salió, sobre las 09:00 horas, de su domicilio, a recoger setas en el campo y no había regresado.
Una patrulla del Instituto Armado observó a este varón a las 22:00 horas, con una lesión en el brazo, ocasionada por la caída que sufrió. Los bomberos extrajeron a la víctima y fue trasladada, por servicios sanitarios, al Hospital Infanta Margarita de Cabra.
Lucena
Rescatado en una zanja en Lucena un vecino de Encinas Reales desaparecido cuando recogía setas
Viernes, 08 Noviembre 2024 13:29 Redaccion Manuel González
Este varón, de 79 años, fue trasladado, con una lesión en el brazo, al Hospital Infanta Margarita de Cabra
Lo ultimo de Manuel González
- Tres heridos leves por un accidente entre dos vehículos en la A-318 en Lucena
- El alcalde de Lucena reivindica su implicación y defiende "aunar fuerzas" en las demandas sanitarias
- Los colectivos sanitarios de Lucena vinculan las acciones más contundentes al nivel de respaldo social
- El vuelco de un camión en La Rambla provoca dos heridos evacuados en helicóptero
- Lucena aplica desde enero el acceso gratuito a instalaciones deportivas sin monitor