Lucena

La investigación sobre la menor desaparecida en Lucena "va por buen camino"

Martes, 24 Septiembre 2024 11:48 Redaccion 
Esta niña de 14 se alojaba en una residencia de la localidad
Comisaría de la Policía Nacional de Lucena. Comisaría de la Policía Nacional de Lucena.
Las pesquisas iniciadas por la desaparición de una menor de 14 años en Lucena, cuyo rastro se perdía el pasado 18 de septiembre, podrían reportar resultados satisfactorios en las próximas horas.

La principal hipótesis, desde un principio, según fuentes próximas a la investigación, apunta a una marcha voluntaria. Las mismas fuentes confirman que esta niña habría protagonizado episodios similares, en anteriores ocasiones, siendo posteriormente localizada.

El alcalde de Lucena, Aurelio Fernández, ha avanzado que "va por buen camino la investigación”, sin aportar más detalles, según la comunicación remitida por la Policía Nacional, cuerpo de seguridad que ha asumido este suceso y coordina la búsqueda.

Esta menor, ha puntualizado el primer edil lucentino, se marchó, desconociéndose su paradero, de una residencia donde estaba alojada en la localidad.

El Centro Nacional de Desaparecidos y la Asociación Provincial de Voluntarios de Protección Civil y Emergencias, Asoprotecor, difundieron la alerta en la noche de ayer lunes.