La fortuna ha regresado, con un espectacular premio, a Lucena. El sorteo de la Bonoloto ha otorgado 1.187.875,76 euros al poseedor de un boleto acertante de primera categoría, es decir, con un total de seis aciertos.
La administración que ha registrado la combinación ganadora , y que accede al bote, está situada en el número 18 de la avenida del Parque, el despacho número 3 de la localidad, según informa Loterías y Apuestas del Estado.
De segunda categoría, compuesta por cinco aciertos más el complementario, constan tres boletos acertantes, validados en Villena, dentro de la provincia de Alicante, y en las localidades madrileñas de Alcalá de Henares y Las Rozas. Cada uno de estos boletos adquiere un premio de 48.683,22 euros.
La recaudación del sorteo celebrado este sábado ha ascendido a 2.339.058,50 euros.
Lucena
Administración de Lotería de la avenida del Parque.
Google maps.
Nuevo millonario en Lucena: la Bonoloto concede un premio de casi 1,2 millones
Sábado, 21 Septiembre 2024 22:31 Redaccion Manuel González
El boleto agraciado ha sido validado en la oficina de la avenida del Parque
Administración de Lotería de la avenida del Parque.
Google maps.
Lo ultimo de Manuel González
- Arrestados dos hombres en Lucena por actos de índole sexual contra dos menores
- Muere un varón en la piscina municipal de La Rambla
- La adjudicación de la obra de la calle El Peso de Lucena apunta a la empresa Acedo Hermanos
- La reforma de la calle Juan Jiménez Cuenca de Lucena comienza el lunes y se prolonga hasta diciembre
- El PSOE denuncia desprotección contra los incendios en la Sierra de Aras de Lucena
