Lucena

La plataforma Convivencia Digna Lucena prevé nuevos movimientos en los próximos días

Miércoles, 21 Agosto 2024 13:14 Redaccion 
La plataforma Convivencia Digna Lucena prevé nuevos movimientos en los próximos días
La plataforma Convivencia Digna Lucena prevé nuevas movilizaciones en las próximas semanas. Así lo ha expuesto Francisco Buendía, miembro de dicha plataforma, en Hoy Por Hoy de Verano.

Este miembro de la plataforma, ha confirmado que solicitarán, en los próximos días, una reunión con el alcalde de la localidad para intentar buscar soluciones, a la vez que anuncia movimientos por parte de la plataforma. 

Francisco Buendía ha explicado cómo es la situación que viven los vecinos de esta zona de Lucena desde marzo del año 2022, donde relataba incluso el miedo a dejar a sus hijas solas a altas horas de la noche debido a la peligrosidad de estas calles céntricas. 

Respecto a la respuesta por parte del equipo de gobierno, Buendía ha transmitido la voluntad por parte del actual equipo de gobierno, al igual que del anterior, para solucionar los problemas existentes, aunque pide una mayor celeridad para conseguir alguna medida que mejore la seguridad.