Lucena

La familia de Pedro Mayorgas respalda las nuevas búsquedas por zonas específicas de Lucena

Miércoles, 13 Marzo 2024 23:34 Redaccion 
El nieto del desaparecido afirma que, en batidas anteriores, "se han peinado todas las zonas de las periferias"
Despliegue del pasado jueves. Despliegue del pasado jueves.
Plena confianza desde la familia de Pedro Mayorgas en la gestión y coordinación de la investigación del Juzgado y la Policía Nacional sobre la desaparición de este hombre, en paradero desconocido desde hace ya dos semanas.

Una jornada más, las pesquisas discurren sin novedades públicas.

El operativo, actualmente, se afana en rastrear espacios de más complejo acceso y que, por las dificultades apreciadas, se orillaron en las batidas masivas de días pasados.

Antonio Mayorgas, nieto del hombre desaparecido, asegura que, desde la Policía Nacional, le trasladan que las pesquisas siguen avanzando, aún sin conocer los resultados y considera oportuna la nueva estrategia de búsqueda en sectores concretos.

En Hoy por Hoy Lucena, ha indicado que “al final entendemos” que “después de todas las búsquedas y la movilización, sin ningún resultado”, ahora, “sean reacios a más batidas” puesto que “se han peinado todas las zonas de las periferias y demás”.

Así las cosas, insiste en que “entendemos que no sea la prioridad organizar más batidas, sino la investigación judicial, un poco más interna”.

La familia, admitiendo que se basa más en “intuiciones” o “percepciones”, conserva la teoría que dirige a la implicación de terceras personas.