Lucena

El despliegue policial para localizar al hombre desaparecido en Lucena integra a 100 efectivos

Martes, 05 Marzo 2024 17:18 Redaccion 
El helicóptero de la Policía Nacional, con base en Sevilla, ha regresado este martes a Lucena
Puesto de Mando Avanzado, este último fin de semana. Puesto de Mando Avanzado, este último fin de semana.
La Subdelegación del Gobierno en Córdoba cuantifica en unos 100 efectivos el despliegue diario empleado en la localización de Pedro Mayorgas Ruiz, desaparecido en Lucena desde el pasado jueves.

El helicóptero del Cuerpo Nacional de Policía, con sensores y cámara térmica, para visualizar espacios de difícil inspección, ha regresado a Lucena en el mediodía de este martes.

El operativo dirigido por la Policía Nacional integral a 60 miembros, de este cuerpo de seguridad, del área de Seguridad Ciudadana; una decena de efectivos de la Policía Judicial; cuatro patrullas de la Guardia Civil; y una veintena de agentes de la Policía Local.

Aun así, Ana María López, subdelegada del Gobierno en Córdoba, indicaba que “es un despliegue importante”, pero, “desgraciadamente no tenemos resultado positivo en la búsqueda hasta el momento”, explicaba en Hoy por Hoy Lucena.

En estos días, la familia y allegados han distribuido y colocado carteles con la fotografía de Pedro Mayorgas, y vías de contacto, en multitud de lugares y espacios públicos de Lucena y comarca.