El grupo sevillano Siempre Así es el elegido para actuar en la Plaza Nueva de Lucena por el Día de Andalucía. El próximo 28 de febrero, desde las 13:00 horas, comenzará un concierto, de carácter gratuito y de acceso libre, a la conclusión del acto institucional.
Esta formación musical, referente en las versiones flamencas y las rumbas ligadas a las raíces andaluzas, interpreta auténticos himnos de las últimas décadas, como ‘Siempre Así, ‘Si los hombres han llegado hasta la luna’, ‘Esa mujer’, ‘Para volver a volver’, ‘Se me va’, ‘Tú serás mi amanecer’ o ‘A mí manera’.
Con 16 discos en el mercado y alrededor de un millón de copias vendidas, en 2022 cumplían tres décadas de trayectoria profesional. En este año 2024, han confirmado su presencia en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, Sevilla Icónica Fest, Sanlúcar de Barrameda o Marbella Starlite.
En Lucena, el concierto durará, aproximadamente, una hora y cuarto. El Ayuntamiento acaba de publicar el expediente para la contratación artística, por un precio total de 30.250 euros.
Esta tipología de contrato se promueve sin concurrencia, si se formaliza directamente con los grupos, o con empresas que ostenten en exclusiva su representación.
Lucena
Siempre Así.
Web oficial de Siempre Así
El grupo Siempre Así actuará en concierto por el Día de Andalucía en Lucena
Martes, 16 Enero 2024 08:44 Redaccion Manuel González
El Ayuntamiento publica el pliego del contrato por 30.250 euros
Siempre Así.
Web oficial de Siempre Así
Lo ultimo de Manuel González
- Arrestados dos hombres en Lucena por actos de índole sexual contra dos menores
- Muere un varón en la piscina municipal de La Rambla
- La adjudicación de la obra de la calle El Peso de Lucena apunta a la empresa Acedo Hermanos
- La reforma de la calle Juan Jiménez Cuenca de Lucena comienza el lunes y se prolonga hasta diciembre
- El PSOE denuncia desprotección contra los incendios en la Sierra de Aras de Lucena
