Lucena

Juan Pérez, alcalde de Lucena: "No vengo a ganar y después marcharme, me presento con ese compromiso"

Miércoles, 30 Noviembre 2022 12:25 Redaccion 
Presentación oficial de la candidatura de Pérez para las municipales del 2023
Juan Pérez, en la sede local del PSOE. Juan Pérez, en la sede local del PSOE.
Ante aproximadamente medio centenar de militantes, en la sede local del PSOE, Juan Pérez, actual alcalde de Lucena, manifestaba públicamente, ayer tarde, que concurre a las elecciones municipales del 2023 con una ilusión superior, incluso, a la albergada en sus inicios.

Pérez aspira a encadenar cuatro mandatos consecutivos y se apoyará, expresaba, en un modelo de gobernanza estratégica.

Apelaba a conceptos y resortes como la energía, la fuerza y el ánimo.

Entre agradecimientos a compañeros, militantes, agrupación local y equipo de gobierno, destacaba la gratitud a su familia por la confianza y la complicidad.

Apoyado por su equipo de gobierno al completo y exconcejales como Encarnación Camacho, José Cantizani, Araceli Bergillos o Francisco Algar, aseguraba que se presenta para gobernar y mantenerse otros cuatro años al frente del Ayuntamiento de Lucena.

Y admitía que ha precisado de una profunda reflexión para tomar una decisión “muy personal y madurada”.

En su discurso, leído, exponía que “si yo me presento, es porque voy con ese compromiso con la ciudadanía lucentina” y “yo no vengo a ganar y después marcharme, vengo a intentar ganar y a seguir y trabajar por y para Lucena”.

En este sentido, insistía en que “pueden estar absolutamente tranquilos, el que me conoce perfectamente sabe que soy de esa manera y esa condición”. Sobre su meditación previa, indicaba que “necesitaba saber hacia dónde quería dirigir mi futuro, mis pasos y me siento bien, con muchísima fuerza, no me siento cansado ni muchísimo menos, todo lo contrario y necesitaba reflexionar”.

Con el lema Construyendo la Lucena del siglo XXI, promete Pérez continuar dedicándose a Lucena “en cuerpo y alma”.

Después de los procesos internos oportunos, la candidatura al completo, que liderará Juan Pérez, se conocerá en marzo.