Lucena

Aurelio Fernández admite que "tiene que ser muy ilusionante" ejercer de alcalde de Lucena

Martes, 08 Noviembre 2022 17:22 Redaccion 
Reafirma su postura de permanecer a "disposición del partido"
Aurelio Fernández, concejal del PP en Lucena. Aurelio Fernández, concejal del PP en Lucena.
El PP de Lucena continúa dilatando la elección de su candidato para las elecciones municipales del próximo año.

Entre una terna de opciones, figura Aurelio Fernández, actual concejal en el Ayuntamiento y parlamentario autonómico.

Nuevamente, Fernández sigue sin apartarse de los nombres que se manejan como probable alcaldable, y que también incluyen al portavoz, Francis Aguilar, y a la propia diputada nacional y presidenta del PP local, María de la O Redondo, e, incluso, afirma abiertamente la ilusión que le comportaría ejercer de alcalde de su localidad. El mismo sentimiento, ha apostillado, que le invadió al integrarse en la lista para los comicios autonómicos.

En todo caso, este mediodía, en Hoy por Hoy Andalucía Centro, ha manifestado que lo prioritario es designar al mejor candidato para devolver al PP al gobierno del Ayuntamiento de Lucena.

Así, ha indicado que “ahora mismo estoy muy ilusionado, en mi nueva etapa que he empezado en el Parlamento de Andalucía”, ha indicado Fernández, porque “eso es un hecho, una oportunidad, estoy empezando, de estar en un sitio donde se puede aportar e intentar mejorar la vida de nuestros vecinos”. De otro lado, “la posibilidad, de poder ser alcalde de tu pueblo, es algo que evidentemente tiene que ser bonito y muy ilusionante y también lo es”. Más aún, ha añadido que “en este caso, estoy a disposición del partido, lo mismo que en su momento, para la lista de las elecciones autonómicas”. En síntesis, comentaba que “estoy a disposición del partido para aquello que crean que pudo ser bueno”.

Por el momento, al menos públicamente, el PP de Lucena no define plazos exactos para nombrar a su candidato a la alcaldía en 2023.