Lucena

Dos heridas leves al colisionar dos vehículos en la N-331 en Lucena

Martes, 27 Septiembre 2022 07:48 Redaccion 
El accidente ha ocurrido a primera hora de esta mañana de martes
Dos heridas leves al colisionar dos vehículos en la N-331 en Lucena
Segundo accidente, en poco más de 24 horas, en Lucena. A primera hora de la mañana de este martes, en torno a las 07:00 horas, dos vehículos han colisionado, cerca de la intersección entre la carretera del Calvario y la Nacional Córdoba-Málaga, delante de las instalaciones de la empresa Docriluc.

El choque se ha saldado con dos heridas leves, las ocupantes de cada vehículo, trasladadas, en ambulancia convencional, al Hospital Infanta Margarita, de Cabra, y dadas de alta, antes de las 11:00 horas, según indican fuentes sanitarias.

Testigos presenciales han explicado a SER Andalucía Centro que el vehículo que bajaba desde la carretera del Calvario, después de tomar la raqueta situada enfrente y girar hacia al interior del recinto industrial, ha terminado impactando con el otro coche implicado, que recorría el trayecto contrario.

El impacto se ha producido aproximadamente en el kilómetro 75,800 de la vía.

Precisamente, en este punto conflictivo, por los problemas que acarrea un complicado cruce, de visibilidad y fluidez, en el tránsito rodado, el Ayuntamiento de Lucena ya ha proyectado la construcción de una rotonda.