El Ayuntamiento de Cabra ha dado a conocer la programación de 'Donde brillan las estrellas' y que traerá, un verano más, a artistas de primer nivel al Auditorio Alcalde Juan Muñoz.
Rosario Flores, Diana Navarro, Pasión Vega o Vicente Amigo son algunos de los protagonistas del cartel que comenzará a desarrollarse a partir del mes de junio. El humor también tendrá espacio con el show de Aguilera y Mení; y de Manu Sánchez. El carnaval vuelve un año más al auditorio municipal con Cadizmanía el sábado 16 de agosto.
MªSierra Sabariego, edil de fiestas en el consistorio egabrense, ha desgranado, en Hoy Por Hoy Andalucía Centro, la propuesta de este año 2025, y que concentrará, un año más, a cientos de espectadores en la ciudad.
Cabra
Rosario Flores, Pasión Vega, Vicente Amigo y Diana Navarro actuarán en Cabra este verano
Lunes, 24 Febrero 2025 13:55 Redaccion José Gabriel López
El Ayuntamiento de Cabra ha presentado a los artistas que conforman su programación estival de este 2025
Lo ultimo de José Gabriel López
- Alumnos de los centros del sur de Córdoba celebran el Día de la mujer y la niña en la ciencia a través de la divulgación
- Benamejí solicita la intervención urgente en la zona de la Grieta tras los nuevos desplazamientos por el temporal
- El IES Sierra de Aras de Lucena solicita a la Junta una actuación urgente ante unas filtraciones que han reubicado a 250 alumnos
- Repuesta al culto la imagen de Nuestra Señora de las Angustias y el Cristo del Buen Fin de Lucena
- Empiezan las obras de ampliación de la red de suministros en la calle Zagrilla de Lucena
