Cabra

El Plan de Asfalto 2022 de Cabra contempla 17 calles y rebasa los 333.000 euros

Domingo, 25 Septiembre 2022 10:58 Redaccion 
La mitad de las vías públicas donde se actuará se ubican en la barriada Virgen de la Sierra
Plano del Plan de Asfalto 2022 de Cabra. Plano del Plan de Asfalto 2022 de Cabra.
El nuevo Plan de Asfalto configurado en el viario público de Cabra reparará la superficie de 17 calles y espacios del término municipal. El presupuesto supera los 333.000 euros, financiado con remanentes y superávit de anualidades pasadas.

Siete de las calles incluidas se ubican en la barriada Virgen de la Sierra, tales como Huelva, Acerca del Cautivo, prolongaciones de Ben Moccaden y Ramón y Cajal, Cristóbal Colón, rotonda entre Acerado Mío Cid y Hermanos Gómez del Moral, San Isidro y Huelva.

En ediciones anteriores, en este mismo sector del municipio, el Plan de Asfalto ha programado intervenciones en 23 calles, más una veintena de remodelaciones integrales.

El listado del actual Plan de Asfalto lo completan Poetisa Nieves Pastor, un paso elevado en la avenida Fuente del Río, junto al acceso al instituto Felipe Solís, cruce entre Calle González Meneses y Romero Merchán, acceso al Polígono Atalaya desde el Barrio de Belén, cuesta del colegio Carmen de Burgos, Maestro Rodríguez López, Vado del Moro, cuesta de acceso a la zona de cocheras Santo Cristo y zona exterior del Colegio Nuestra Señora de la Sierra.