“Yo Corro en Casa”. Es la curiosa iniciativa que han puesto en marcha en la localidad de Villanueva del Rosario desde el Club Deportivo Hondonero, organizadores de pruebas tan conocidas como la Chamizo Trail. Se trata de una carrera solidaria para recaudar fondos para la adquisición de material sanitario para combatir el coronavirus.
Los participantes deben elegir entre hacer un kilómetro andando o cinco kilómetros en bicicleta estática. Y todo, sin salir de casa.
El evento tendrá lugar este próximo sábado a las 11:00 de la mañana. Las inscripciones cuestan dos euros que se abonan por trasferencia bancaria (la información está disponible en la página de Facebook del club). Ya se han superado las 400. Los participantes reciben por correo su número de dorsal para que se lo diseñen en sus casas. El presidente del CD Hondonero, Fermín García, ha pasado este mediodía por el programa Hoy por Hoy Andalucía Centro de la Cadena SER.
Villanueva del Rosario
Organizan desde Villanueva del Rosario una carrera para participar desde casa
Martes, 31 Marzo 2020 15:05 Redaccion Fernando González
Servirá para recaudar fondos para comprar material sanitario
Lo ultimo de Fernando González
- Impulso a la alta velocidad entre Antequera y Granada con nueva doble vía
- La comarca de Antequera se vuelca en la calle para celebrar el Mundial de España
- Hora 14 SER Andalucía Centro (Antequera) - Martes 14 de julio de 2026
- La ONCE reparte 700.000 euros en Alameda con 20 cupones premiados
- Antequera amplía las plazas gratuitas de natación para mayores de 65 años




