Montemayor

Investigan un crimen machista en Montemayor y buscan al autor del asesinato

Domingo, 22 Mayo 2022 21:59 Redaccion 
La víctima mortal es una mujer de 26 años
Guardia Civil. Guardia Civil.
Asesinato machista en Montemayor. El Ayuntamiento de la localidad de la Campiña Sur ha confirmado la muerte violenta de una mujer, de 26 años, perpetrada por su pareja. La víctima mortal es de nacionalidad rumana y vecina del municipio, donde residía, desde hace pocos días, para trabajar en la temporada agrícola. El hombre, que se dio a la fuga y sigue huido, habría atacado a la mujer en la madrugada del sábado al domingo, propinándole varias cuchilladas hasta acabar con su vida. En primer lugar, los servicios sanitarios la trasladaron al Hospital de Montilla y, posteriormente, al Hospital Reina Sofía, de Córdoba, donde ha fallecido este domingo.

El Consistorio ha convocado una concentración silenciosa, este lunes, a las 12:00 horas, en repulsa de “tan brutal caso de violenta machista”, un crimen, manifiesta el Ayuntamiento, “intolerable y despiadado”.

La Guardia Civil investiga la muerte de la mujer, provocada por las heridas causadas por un arma blanca, y busca al presunto autor de los hechos. En el Hospital de Montilla, un menor de edad, de 15 años, permanece hospitalizado por unas lesiones vinculadas a estos mismos hechos.