Lucena

Impactante vuelco de un coche e incendio en el salón de una vivienda registrados en Lucena

Martes, 16 Abril 2024 09:12 Redaccion 
Ambos sucesos concluyen sin heridos, aunque la vivienda siniestrada ha sido precintada por la Policía Judicial
Vuelco de un coche en la carretera de Rute, dentro del término municipal de Lucena. Vuelco de un coche en la carretera de Rute, dentro del término municipal de Lucena.
Dos sucesos, de distinta índole acaecían durante la tarde y noche de ayer en Lucena. A las 22:45 horas, un vehículo volcó por completo en la carretera A-331, en el kilómetro 2, a la altura de la urbanización El Zarpazo.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112, que movilizó a Guardia Civil y Policía Local, confirman que, pese a la impactante imagen, este siniestro concluyó sin heridos. En el coche accidentado viajaban cuatro personas y sólo recibieron atención sanitaria por prevención en el lugar de los hechos.

Igualmente sin daños personales finalizó un peligroso incendio en una vivienda de tres plantas de la calle Montoro, en la urbanización Los Poleares, desatado a las 18:20 horas.

Las mismas fuentes detallan que el salón del inmueble, cuando ninguna persona lo habitaba, ardió por completo y, el resto de la casa, terminó íntegramente afectada por humo. La familia moradora, al producirse el fuego, se hallaba en el sótano.

Este edificio ha sido precintado hasta que la Policía Judicial investigue el origen del fuego. Los propietarios de la vivienda han debido ser realojados, con la cobertura que les ha proporcionado el seguro.

En este operativo participaron Policía Local, Policía Nacional y Bomberos.