Puebla de Cazalla

Prisión para un vecino con orden de alejamiento por provocar un incendio en la casa de su expareja en La Puebla de Cazalla

Viernes, 20 Octubre 2023 19:28 Redaccion 
En el inmueble se encontraba también una niña de 3 años. No hubo daños personales pero sí materiales
Prisión para un vecino con orden de alejamiento por provocar un incendio en la casa de su expareja en La Puebla de Cazalla
Un hombre de La Puebla de Cazalla ha ingresado en prisión por presuntamente provocar un incendio en la vivienda donde residía su expareja, con la que tenía una orden de alejamiento. En la casa se encontraban en ese momento la mujer, una niña de 3 años y un varón joven. Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales, pero sí materiales en la planta baja y el garaje del inmueble, según explican fuentes de la Policía Local de La Puebla de Cazalla. El presunto autor del fuego fue detenido horas después del suceso por la Policía Local en un parque público de la localidad.

El incendio se produjo sobre las 21:30 horas de este pasado miércoles en una vivienda en la calle Mateo Alemán de La Puebla de Cazalla. El humo alcanzó la primera planta donde se encontraban los tres ocupantes. La inmediata intervención de bomberos con policía local permitió evacuarlos rápidamente, a través de la azotea. El presunto autor del fuego, que tenía una orden de prohibición de aproximarse y comunicarse con la mujer, fue detenido a la mañana siguiente. 

El detenido fue puesto a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión provisional, indican fuentes de la Policía Local de La Puebla de Cazalla.