Puebla de Cazalla

Detenido un hombre en La Puebla de Cazalla con un cuchillo grande por violencia de género

Jueves, 08 Diciembre 2022 20:22 Redaccion 
La víctima pidió auxilio a la Policía Local, que llegó a tiempo para evitar la agresión 
Detenido un hombre en La Puebla de Cazalla con un cuchillo grande por violencia de género
Un hombre ha sido detenido este jueves con un cuchillo de grandes dimensiones como presunto autor de un delito de violencia de género hacia su pareja en La Puebla de Cazalla. La Policía Local y la Guardia Civil le arrestaron tras la llamada de auxilio de la víctima, de la que no constan denuncias previas por violencia de género, según indican fuentes de la Policía Local de la localidad.

La mujer pidió auxilio en torno a las seis de la mañana de este jueves festivo, cuando su pareja llegó al domicilio en actitud muy violenta y portando el arma blanca. Agentes de la Policía Local se encontraban cerca, dentro del dispositivo de vigilancia y control de seguridad estos días festivos y de diciembre, y pudieron llegar a tiempo para evitar una posible agresión junto con la Guardia Civil. El presunto agresor ha sido detenido por violencia de género.

El caso ha pasado a los servicios sociales para que activen el protocolo en coordinación con las fuerzas de seguridad para la atención y protección de la mujer.
El arrestado ha sido detenido y pasará a disposición del juzgado de guardia de Morón.