Puebla de Cazalla

La Puebla pone en marcha 'Digitales Moriscos' para ayudar a competir en el mercado ‘online’

Lunes, 01 Agosto 2022 14:39 Redaccion  Andalucía Centro
El Ayuntamiento destinará 55.000 euros para mejorar el posicionamiento digital de pymes y comercios
La Puebla pone en marcha 'Digitales Moriscos' para ayudar a competir en el mercado ‘online’
El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla ha presentado el programa 'Digitales Moriscos', con fondos del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla, que busca mejorar la competitividad y ventas de las empresas de la localidad aprovechando el potencial y las ventajas del entorno digital.
 
 A través de las técnicas responsables del programa, el tejido empresarial de La Puebla de Cazalla conocerá las claves para integrarse en el mercado global. Paralelamente, Digitales Moriscos se convertirá en una plataforma online para la visibilidad de las empresas, autónomos, comercios y locales de restauración que existen en La Puebla de Cazalla. En esta plataforma, www.digitalesmoriscos.es, los negocios que estén presentes tendrán un escaparate en el entorno digital.

La web contará con varios apartados, siendo un repositorio de información de contacto y enlaces para los empresarios, autónomos y emprendedores que quieran formar parte, e información de interés sobre La Puebla de Cazalla.

El programa asesorará a todos los negocios de la localidad interesados en participar, sobre cómo aumentar su presencia en Internet a través de las diferentes redes sociales, email marketing, posicionamiento en buscadores, publicidad a través de redes o con una web propia.