Puebla de Cazalla

La Puebla de Cazalla recibe una subvención de la Junta para paliar los daños por catástrofes naturales

Viernes, 18 Febrero 2022 17:43 Redaccion 
Ha sido por una cuantía de 120 mil euros que repararán el drenaje y canalizaciones en la vía pública
La Puebla de Cazalla recibe una subvención de la Junta para paliar los daños por catástrofes naturales
La Puebla de Cazalla ha recibido 120 mil euros de la consejería de Administración Local de la Junta de Andalucía para reparar la red de drenaje y canalizaciones del tramo de calle comprendido entre la Avda. Antonio Fuentes y la Avenida de la Estación, junto al parque del Chorrito. Una zona en la que cada vez que llegan las lluvias abundantes se producen daños.

Esta subvención se enmarca en la línea de  ayudas de la Junta de Andalucía para reparaciones de daños producidos por catástrofes naturales.

El delegado territorial de Administración Local Javier Millán, se ha reunido con la alcaldesa en funciones Loli Crespillo y la concejala de Urbanismo Eva Moreno, y ha estado visitando la zona donde próximamente se llevarán a cabo estas obras. Estas se encuentran ahora en proceso de licitación, y deben de estar ejecutadas antes del siete de agosto.

Para el delegado Millán, esta colaboración con las entidades locales “es una de las prioridades que debe tener la Administración andaluza”, y ha subrayado que es un compromiso marcado por el vicepresidente Juan Marín.