Puebla de Cazalla

VI marcha contra la violencia de género en La Puebla de Cazalla

Martes, 20 Noviembre 2018 14:52 Redaccion  Andalucía Centro
Tendrá lugar el domingo a partir de las 12 del mediodía
Caminando por las calles de La Puebla. De esta manera, los vecinos de La Puebla de Cazalla van a decir alto y claro “No a la violencia de género”.

Desde la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla se han organizado una serie de actividades en torno al 25 de noviembre, día Internacional contra la violencia de género, cuya actividad más señera será la VI Marcha que el domingo 25 de noviembre, a las 12:00 horas, recorrerá las calles de la localidad bajo el lema “No tocar, no matar, no violar”. Desde la plaza del Ayuntamiento partirá esta marcha pacífica que se realiza, por sexto año consecutivo, con el objetivo de manifestarse y movilizar a la sociedad contra la lacra social que supone la violencia de género. La marcha finalizará en el Paseo Francisco Bohórquez donde, en la Caseta Municipal, se leerá el manifiesto contra la violencia hacia las mujeres.

Por otro lado, entre las actividades organizadas esta semana la Plaza de Andalucía permanecerá iluminada con el color violeta como símbolo de la lucha contra la violencia de género. Además, la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento, a través del Centro de la Mujer, ha iniciado una campaña de sensibilización en contra de la violencia machista con la divulgación de mensajes en espacios públicos.

Informa Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla