Marchena

Herido leve un hombre en un incendio en los bloques de Ciudad Jardín de Marchena

Lunes, 07 Febrero 2022 12:57 Redaccion 
El incendio se originó por un brasero eléctrico y el hombre tuvo que ser trasladado al Centro de Salud de Marchena por inhalación de humo
Herido leve un hombre en un incendio en los bloques de Ciudad Jardín de Marchena

Un hombre ha resultado herido levemente este domingo por inhalación de humo en el incendio originado en un brasero eléctrico en un piso de los bloques de Ciudad Jardín en Marchena.

Minutos antes de las once de la noche del domingo el teléfono 112 recibió la primera de varias llamadas que alertaban de un incendio en una vivienda ubicada en un edificio de tres plantas, que estaba generando mucho humo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, avisados ​​por el centro coordinador, efectivos de los Bomberos de la Diputación Provincial , que movilizaron al parque del Arahal , del Centro de Emergencias Sanitarias 06 1 y de la Policía Local .

El fuego obligó a desalojar el bloque. Resultando un hombre herido leve por inhalación de humo que fue trasladado al Centro de Atención Primaria de Marchena.

Los operarios de emergencia intentaron sofocar el fuego con extintores sin éxito. Finalmente los Bomberos pueden sofocarlo, quedando ha afectados principalmente a un salón y parte de la cocina.