Los Corrales

Los Corrales celebra sus fiestas patronales del 3 al 5 de mayo

Miércoles, 30 Abril 2025 17:05 Redaccion  Javier Sánchez
Ntra. Sra. del Buensuceso procesionará la tarde del domingo
Los Corrales celebra sus fiestas patronales del 3 al 5 de mayo

Los Corrales se prepara para celebrar sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Buensuceso, una devoción que reunirá a corraleños y corraleñas que viven en Los Corrales junto a quienes viven fuera del municipio y regresan para reencontrarse con su familia, amigos…, y con la patrona.
 
Hoy por Hoy SER Andalucía Centro ha viajado a Los Corrales para conocer cómo se preparan estas fiestas patronales, que se celebran en pleno centro de la localidad del 3 al 5 de mayo, aunque a partir del 1 de mayo ya comienza las primeras actividades de la programación.
 
Buensuceso Morillo, alcaldesa de Los Corrales, y Cristóbal Zamora, concejal delegado de fiestas, han pasado por los micrófonos de SER Andalucía Centro para hablarnos de estas fiestas, que aúnan los actos religiosos, con la celebración del triduo a la patrona, con actividades lúdicas como actuaciones musicales en la caseta municipal, la fiesta dedicada a los mayores con actuaciones de copla, los cacharritos, magia para los niños, puestos y casetas y la salida procesional de Ntra. Sra. del Buensuceso, el domingo, a partir de las 5 de la tarde.