El Área de Gestión Sanitaria de Osuna ha convocado ocho puestos de médicos especialistas para los hospitales de Écija y La Merced. Entre las especialidades, se encuentran Medicina Interna, Oftalmología y Ginecología. Se ofrecen contratos de interinidades en algunos casos.
En el caso del Hospital de Alta Resolución de Écija, se ofrecen un puesto de médico especialista en Oftalmología a jornada completa, una interinidad; dos especialistas en Digestivo, uno como interino a jornada completa y otro a tiempo parcial para sustituir una reducción de jornada a la mitad; también un puesto de especialista en Medicina Interna, a jornada completa para sustituir una comisión de servicio, y una especialidad en Obstetricia y Ginecología en un puesto de interinidad y también a jornada completa.
En cuanto al Hospital comarcal universitario La Merced de Osuna, se convoca un puesto de especialista en Oftalmología a jornada completa para sustituir una comisión de servicios, y dos especialistas en digestivo, ambos como interinos y a jornada completa.
Hasta el 19 de diciembre se pueden presentar las candidaturas para optar a estos puestos de médicos especialistas que ofrece la Gerencia Sanitaria de Osuna. Una oferta de empleo con la que cubrir vacantes y puestos en los dos hospitales situados en una zona de difícil cobertura, que también presenta problemas por la falta de médicos especialistas, además del déficit de facultativos en Atención Primaria.
Osuna
El Área de Osuna convoca ocho puestos de médicos especialistas en los hospitales La Merced y Écija
Viernes, 12 Diciembre 2025 14:49 Redaccion Raquel Rivera
Entre las especialidades, se encuentran Medicina Interna, Oftalmología y Ginecología
Lo ultimo de Raquel Rivera
- La Sierra Sur sigue evaluando daños de las borrascas con vías cortadas, crecidas de arroyos y averías eléctricas
- Hora 14 SER Andalucía Centro (Estepa) - Viernes 13 de febrero de 2026
- Hoy por Hoy Matinal Andalucía Centro (Estepa) - Viernes 13 de febrero de 2026
- La Colección Museográfica de Casariche pone en marcha un programa didáctico y creativo para acercarse al público infantil y juvenil
- El AMPA del IES Castillo de Luna de La Puebla presentará una queja por las caracolas ante el Defensor del Pueblo
