Buenas sensaciones por lo general, nervios, repasos de última hora, y también, ilusión por un futuro universitario más cerca. Así se ha vivido la primera jornada de la PEvAU, de las pruebas de acceso a la universidad que se ha desarrollado en el campus CREAR de la Escuela Universitaria de Osuna, una de las sedes comarcales para realizar los exámenes por la Unidad de Sevilla en la provincia.
Más de 400 estudiantes de la Sierra Sur realiza las pruebas en esta sede universitaria; alumnado de centros de Secundaria de Estepa, Osuna, La Puebla de Cazalla o Pedrera, entre otros municipios. Hablamos con estudiantes en esta primera jornada de la PEvAU 2024, nos cuentan cómo se han ido preparando, y sus preferencias de cara a los estudios universitarios.
Osuna
Buenas sensaciones e ilusión por el futuro en la primera jornada de la PEvAU en el campus CREAR de Osuna
Martes, 04 Junio 2024 16:40 Redaccion Raquel Rivera
Más de 400 estudiantes de la Sierra Sur se examinan de las pruebas de acceso a la universidad
Lo ultimo de Raquel Rivera
- IU se propone impulsar desde la Sierra Sur una ILP para mejorar el tren y lograr el Cercanías
- Hoy por Hoy Matinal Andalucía Centro (Estepa) - Martes 12 de julio de 2026
- Osuna licita el desarrollo del Plan Municipal de Control del Virus del Nilo
- Luz verde a la mejora de la línea eléctrica entre El Saucejo y Osuna, clave para avanzar hacia el final de los cortes de luz
- Osuna volverá a acoger el campus de voluntariado Urso, referente en inclusión