Osuna

El Área Sanitaria de Osuna busca a 45 profesionales de Enfermería para este verano

Miércoles, 22 Junio 2022 19:58 Redaccion 
Oferta estos puestos eventuales de un mes hasta el 31 de octubre ante la ausencia de candidatos en la bolsa
El Área Sanitaria de Osuna busca a 45 profesionales de Enfermería para este verano
El Área de Gestión Sanitaria de Osuna busca a 45 profesionales de Enfermería para cubrir la asistencia a los pacientes durante este periodo estival y ante inexistencia de candidatos en la bolsa. El distrito sanitario ha hecho pública una convocatoria de puestos de carácter eventual para el periodo comprendido entre el 29 de junio y el 3 de octubre de 2022.

La Gerencia sanitaria ha publicado esta convocatoria de puestos eventuales de Enfermería y abre el plazo para presentar las ofertas desde el 22 hasta el 28 de junio, tal y como apunta el Sindicato de Enfermería SATSE.
 
Estos profesionales de Enfermería se incorporarán con carácter temporal para cubrir las vacaciones durante el periodo estival o vacantes que puedan surgir en esta época.

La convocatoria de puestos eventuales señala que los candidatos seleccionados trabajarán en el distrito sanitario por un periodo de un mes, prorrogable, entre el 29 de junio y el 31 de octubre.
 
Por otro lado, la Gerencia Sanitaria de Osuna va a formar a 14 residentes de Medicina de Familia y Comunitaria, que desempeñarán su servicio y actividad en el territorio. En la provincia de Sevilla el SAS formará a 80 residentes en Atención Familiar y Comunitaria.