Osuna

La incidencia de COVID-19 baja por séptimo día consecutivo en el Área Sanitaria de Osuna

Miércoles, 16 Febrero 2022 15:04 Redaccion 
La tasa acumulada a 14 días es la más baja en lo que va de año, y todos los municipios bajan aumentado en número de contagios diarios
La incidencia de COVID-19 baja por séptimo día consecutivo en el Área Sanitaria de Osuna
Hoy se notifican la mitad de contagios por COVID-19 que ayer en todo el Área Sanitaria de Osuna . Han sido 13 nuevos positivos en 24 horas, y la tasa de incidencia a 14 días vuelve a bajar hasta los 343, la más baja en lo que va de año.

Los municipios de mayor población bajan todo su incidencia de los 500, excepto La Puebla de Cazalla que aunque reduce su tasa hoy, la mantiene en 642, siendo el municipio con la tasa más alta de la comarca.

Todos los municipios que apuntan nuevos contagios lo hacen sumando uno solo. En Estepa baja hoy la tasa de incidencia hasta los 152, Osuna 369 y Écija que es el municipio que más contagio ha sumado en siete días con 52, sitúa su incidencia en los 376 casos cada 100 mil.

La buena noticia es que despues de tres dias consecutivos en los que se han notificado fallecidos, no hay que lamentar ninguna muerte por COVID en las ultimas 24 horas.