Osuna

La Junta de Personal del Hospital de Osuna: “El premio 28F nos da oxígeno y fuerza”

Jueves, 25 Febrero 2021 15:16 Redaccion 
Javier Soriano, el presidente, pide que no se baje la guardia porque la situación sigue siendo crítica
El Área Sanitaria de Osuna recibe este jueves el Premio 28 de Febrero concedido por el Ayuntamiento de esta localidad. Un reconocimiento a los trabajadores y gestores de este distrito sanitario por su lucha incansable contra la pandemia del coronavirus.
 
Javier Soriano, presidente de la Junta de Personal del Hospital La Merced de Osuna, expresa el agradecimiento sincero del conjunto de los sanitarios y el resto de personal. Asegura que es un reconocimiento que les da “oxígeno y fuerza”.
 
Esta tarde recogen el premio que concede el Ayuntamiento de Osuna en un acto con aforo limitado en el auditorio del Conservatorio de Música, que se podrá seguir en las redes sociales. El mensaje que los sanitarios quieren mandar en esta jornada de reconocimiento es que la pandemia sigue presente en nuestras vidas, a pesar de la llegada esperanzadora de la vacuna. Tras un año combatiendo el virus, la lección es que no se puede bajar la guardia en el cumplimiento de las medidas sanitarias para prevenir los contagios. Desde la Junta de Personal insisten en pedir responsabilidad y paciencia.