Osuna

Salud levanta el cierre en 13 localidades de la Sierra Sur y Campiña, entre ellas Estepa, Osuna y La Puebla de Cazalla

Viernes, 12 Febrero 2021 15:17 Redaccion 
Se mantiene en Algámitas, El Saucejo, Los Corrales. En Villanueva de San Juan sigue clausurada la actividad no esencial
El comité territorial de Salud Pública de Alto Impacto en la provincia de Sevilla ha acordado levantar el cierre perimetral en 13 localidades del Área Sanitaria de Osuna: Casariche, Badolatosa, Estepa, Lora de Estepa, Gilena, Herrera, Pedrera, Osuna, La Puebla de Cazalla, Lantejuela, Martín de la Jara, El Rubio y Marchena. En todas estas poblaciones la incidencia se encuentra por debajo de los 500 casos por 100.000 habitantes en los últimos 14 días. 

Se mantienen las restricciones a la movilidad en cuatro localidades del distrito sanitario: Algámitas, El Saucejo, Los Corrales y Villanueva de San Juan, en esta última localidad continuará además con la actividad no esencial clausurada. Así se recoge en una nota de prensa publicada por la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía en la provincia de Sevilla. La relación de los municipios con medidas restrictivas y los que salen del cierre perimetral debe publicarse en BOJA. 

Estas medidas que ha decidido el comité de expertos de Salud entrarán en vigor la medianoche de este sábado, 13 de febrero, y se aplicarán hasta el viernes, 19 de febrero.