Herrera

Remedios gana su peso en aceite: 110 litros de AOVE, gracias a la campaña del Ayuntamiento de Herrera esta Navidad

Martes, 09 Enero 2024 17:52 Redaccion  Andalucía Centro
Compartirá el premio con sus cuatro hijos. Se muestra muy agradecida
Remedios gana su peso en aceite: 110 litros de AOVE, gracias a la campaña del Ayuntamiento de Herrera esta Navidad
Remedios López, de 73 años, vecina de Herrera, ha resultado ganadora del primer premio en la campaña especial puesta en marcha por el Ayuntamiento para incentivar el consumo en el comercio local estas pasadas fiestas navideñas. Remedios ha ganado su peso en aceite de oliva virgen extra: en concreto, ha recibido 110 litros del producto referente en la gastronomía mediterránea y andaluza.
 
Alrededor de cien personas han acudido a la convocatoria del Ayuntamiento de Herrera para vivir, in situ, el momento en el que se diera a conocer el nombre de la persona agraciada con su peso en aceite de oliva virgen extra (AOVE).
 
Remedios ha obtenido el primer premio de la campaña “Esta Navidad, comprar en Herrera tiene premio”, una iniciativa que ha contado con la colaboración de las cooperativas que han donado el aceite, Agropecuaria Herrera, La Purísima y Oleoestepa; además de la implicación directa de la Asociación de Empresas y   Comerciantes, (ASECOHE).
 
Remedios ha expresado su alegría en declaraciones a SER Andalucía Centro y ha manifestado que este premio lo compartirá con sus cuatro hijos.
 
El aceite ha sido el premio gordo de la campaña, pero además había otros, un televisor de 65 pulgadas, un teléfono móvil de última generación y bonos de compra en los comercios de la localidad. También se han sorteado garrafas de aceite entre los asistentes a este acto.