Herrera

Herrera entrega 3.000 euros del festival taurino para la obra social de hermandades

Miércoles, 06 Julio 2022 10:06 Redaccion  Javier Cuevas
El Ayuntamiento y la empresa organizadora del evento han donado un cheque 
Herrera entrega 3.000 euros del festival taurino para la obra social de hermandades
El Ayuntamiento de Herrera y la empresa Eventos San Asunción, promotores del festival taurino celebrado el pasado 6 de marzo en la localidad, han entregado al Consejo de Hermandades y Corporaciones del municipio un cheque por valor de 3000 euros, como parte de los beneficios generados. 

Jorge Muriel, alcalde de Herrera, ha destacado el éxito sin paliativos del evento. “No sólo se hizo un espectáculo de primer nivel, con un éxito absoluto, sino que también cumplimos con nuestro compromiso, entregando este cheque al Consejo de Hermandades y Corporaciones de Herrera para sus obras sociales” ha apuntado.

Por su parte, Ana María Canela, en representación del Consejo de Hermandades y Corporaciones de Herrera, mostró su agradecimiento a los organizadores por este gesto cuya finalidad, ha señalado, ha sido “atender los distintos proyectos de la bolsa de caridad del Consejo”.

El Festival Taurino se celebró el pasado 6 de marzo en la plaza portátil instalada a tal efecto, con un éxito abrumador de público y crítica y un cartel de primer nivel, formado por las figuras del toreo: Finito de Córdoba, Curro Díaz, El Fandi, Cayetano y Ginés Marín, y el joven novillero ursaonés Julio Romero, que lidiaron reses de la ganadería de Salvador Domecq.

La empresa organizadora y el Ayuntamiento ya trabajan para poner en marcha una nueva iniciativa solidaria.