Gilena

El sorteo de la Once reparte 815.000 euros en Gilena

Miércoles, 23 Abril 2025 12:20 Redaccion 
Juan Jesús Rodríguez ha vendido una serie premiada con medio millón de euros y nueve cupones agraciados con 35.000 euros
El sorteo de la Once reparte 815.000 euros en Gilena Fotografía: ONCE
El sorteo de la ONCE del martes ha dejado en Gilena 815.000 euros entre diez vecinos del pueblo. Juan Jesús Rodríguez ha vendido la serie premiada con medio millón de euros -el mayor premio que ofrece la ONCE en sus sorteos de diario- y otros nueve cupones agraciados con 35.000 euros cada uno.

Juan Jesús Rodríguez es vendedor de la ONCE desde 2023. “Ni me lo creo vamos”, reaccionaba anoche. “Me he quedado sin palabras”. Tiene discapacidad visual y después de muchas puertas cerradas ha encontrado la estabilidad que buscaba como vendedor en la ONCE en su municipio. “Me ha cambiado la vida por todo, estoy super contento, estoy agradecido al trabajo que tengo porque mi situación nunca ha sido fácil” reconoce al borde de la emoción.

El sorteo de la ONCE de este martes, que estaba dedicado a Murcia como Capital Española de la Economía Social 2025, ha repartido otros 350.000 euros en Jamilena (Jaén), con otros diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno; 105.000 euros en Villa del Río (Córdoba); y 35.000 euros respectivamente en El Carpio y Pedro Abad, en la provincia de Córdoba, El Puerto de Santa María (Cádiz) y Coín (Málaga); por lo que, en total, ha repartido 1.410.000 euros entre las cinco provincias andaluzas.
Fuente. ONCE