Estepa

Del Pozo, en la presentación de la candidatura del PP que lidera Zurita: “Es el momento clave para Estepa”

Domingo, 07 Mayo 2023 19:45 Redaccion 
Zurita, candidato a la Alcaldía, aspira a crear empleo de calidad atrayendo empresas
Del Pozo, en la presentación de la candidatura del PP que lidera Zurita: “Es el momento clave para Estepa”
Antonio Zurita, candidato del PP a la Alcaldía de Estepa en las elecciones municipales de este próximo 28 de mayo, se propone como prioridad la creación de empleo de calidad en el municipio atrayendo grandes empresas de fuera y oportunidades productivas a la localidad.

Zurita, profesional del Derecho afincado en Estepa desde hace tres décadas, asume con ilusión y mucha responsabilidad la cita electoral en la que trabajará “con fuerza” junto con su equipo para conseguir un cambio político en Estepa. Así lo ha indicado en declaraciones a SER Andalucía Centro minutos antes de la puesta de largo de su candidatura en un acto celebrado en el Hotel Don Polvorón, en el que estuvo arropado por la consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo, además de dirigentes y representantes políticos y públicos de la Sierra Sur.

La consejera apeló al cambio político en Estepa para favorecer el impulso económico, social y de oportunidades de futura. Según Patricia del Pozo, “es el momento clave para Estepa”, para que deje atrás lo que calificó como una etapa de estancamiento y de “oscuridad” y se ponga en los primeros puestos a escala provincial y regional teniendo en cuenta el dinamismo y el carácter emprendedor y abierto de la sociedad estepeña.

En este sentido también se expresó el candidato popular a la Alcaldía de Estepa. Antonio Zurita, que fue consejero delegado de Sodestepa durante cuatro años, entre 2015 y 2019, sostiene que Estepa ha estado tiempo “cerrada y estancada” y necesita atraer empresas para generar empleo y oportunidades de desarrollo.

Zurita cuenta en su equipo, en la lista, como número dos a la diputada andaluza y actual portavoz del PP en Estepa, María Remedios Olmedo, que cargó contra la gestión del PSOE -especialmente en anteriores etapas a la actual, y también reclamó un cambio para llevar el “efecto de Juanma Moreno” a Estepa, con apuestas como – según destacó, la educación pública.