Estepa

El alcalde de Estepa (PSOE) opta a la reelección el 28M: “Debemos mejorar espacios productivos y despertar el emprendimiento”

Martes, 17 Enero 2023 07:57 Redaccion 
Antonio Jesús Muñoz, regidor desde 2017, asegura afrontar con ilusión la próxima cita electoral 
El alcalde de Estepa (PSOE) opta a la reelección el 28M: “Debemos mejorar espacios productivos y despertar el emprendimiento”
El alcalde de Estepa, el socialista Antonio Jesús Muñoz Quirós, confirma que se presenta como candidato del PSOE a la Alcaldía para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Afronta con “ilusión, con mucho aprendido y responsabilidad” volver a liderar el proyecto socialista para unos comicios locales. Es la tercera vez que encabeza la candidatura del PSOE en Estepa para la Alcaldía. Muñoz Quirós explica que ha aprendido mucho del contacto con la gente, de conocer sus necesidades y buscar soluciones a los problemas, al frente del gobierno local, en la Alcaldía.
 
Antonio Jesús Muñoz Quirós, alcalde de Estepa desde 2017, primero tras la moción de censura pactada con PP y PA y desde 2019 con mayoría absoluta del PSOE, señala como objetivos de cara a los próximos cuatro años mantener la agenda social, la gestión cercana, y proyectos que pongan Estepa en el mapa, no solo desde el punto turístico. También en el ámbito industrial y la logística, despertar el emprendimiento, favorecer el empleo y formación, y el desarrollo de nueva vivienda y favorecer su acceso a los jóvenes.