Estepa

‘Los Compadres’ y Eva Ruiz presentarán las campanadas desde Estepa para toda Andalucía

Viernes, 16 Diciembre 2022 14:56 Redaccion  Andalucía Centro
Los maestros de ceremonias de la retransmisión por RTVA desde la Plaza del Carmen de Estepa
‘Los Compadres’ y Eva Ruiz presentarán las campanadas desde Estepa para toda Andalucía
‘Los Compadres’ y Eva Ruiz se van a encargar de presentar para Andalucía a través de Canal Sur las Campanadas de Fin de Año que tienen como protagonista Estepa, y el escenario, Lla Plaza del Carmen. Se ha anunciado esta mañana en un concurrido salón de actos de la Casa de la Cultura de Estepa, con la presencia de autoridades y directivos de la radiotelevisión andaluza.
‘Los Comprades’ se han mostrado felices y orgullos de despedir con fiesta el año desde Estepa.

Para la presentadora Eva Ruiz serán sus terceras Campanadas para Andalucía. Garantiza una noche mágica y entrañable en la Plaza del Carmen de Estepa.

El director de la RTVA, Juande Mellado, ha señalado en su intervención que ha sido Estepa la que ha escogido el canal público de Andalucía para dar la bienvenida al año 2023, y que era de "justicia" que unas Campanadas se retransmitieran desde la cuna del mantecado y polvorón, desde la ciudad de la Navidad.

En el acto, el alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz, ha destacado los atractivos turísticos de Estepa, con sus recursos patrimoniales, históricos, de naturaleza, y los motores de desarrollo en la localidad en la comarca: la industria del mantecado y polvorón, y el aceite de oliva virgen extra. El regidor ha incidido en que Estepa merece y debe estar como destino turístico preferente de interior y de calidad los doce meses del año.