Casariche

Casariche ilumina este viernes la Navidad con nevada artificial y sorteos por el ‘Black Friday’

Viernes, 25 Noviembre 2022 09:12 Redaccion  Andalucía Centro
La Plaza Alcalde José Ramón Parrado acogerá el encendido a las seis y media de la tarde
Casariche ilumina este viernes la Navidad con nevada artificial y sorteos por el ‘Black Friday’
Casariche ilumina la Navidad este viernes 25 de noviembre. Lo hará a las seis y media de la tarde con una gran nevada artificial, música, actividades infantiles, sorteos, talleres, y actuaciones en directo. Además, la fiesta del alumbrado navideño coincide con la jornada de Black Friday, y el Ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña de sorteos con el comercio local para animar las compras.  21 comercios de la localidad se han adherido a esta campaña, con la colaboración de cuatro asociaciones que además van a montar puestos de venta.
 
La Plaza Alcalde José Ramón Parrado Cano acogerá el encendido oficial del alumbrado navideño de Casariche. El Ayuntamiento ha organizado una serie de actividades para celebrar el inicio de la temporada navideña en el municipio.

Desde las 16:00 horas habrá actividades infantiles de forma ininterrumpida hasta las 20:00 horas. También a las 16:00 horas de la tarde y hasta las 19:00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de colchonetas tanto en la Plaza como en la Esquina de Herrerillo de forma totalmente gratuita.

De 17:00 a 18:30 horasse llevará a cabo en la Biblioteca Pública «Marcos Ana» un cuentacuentos para niños y niñas En la Plaza se podrá disfrutar de distintas actuaciones en directo: Danza en la calle «Pacto de fuga; actuaciones del dúo de violines Ángela y Juan Mª y del Grupo Zumba Kids Casariche.
 
En torno a las 6 y media de la tarde, tendrá lugar el encendido oficial del alumbrado navideño, y a continuación se producirá una nevada artificial.

Para cerrar la tarde, a las 19:30 horas se llevará a cabo el sorteo de 3 vales de 20 euros para gastar en los comercios adheridos a la campaña “Casariche es Black Friday”, entre las personas asistentes a las actividades programadas.