La campaña de vacunación contra el coronavirus va a buen ritmo en el Área Sanitaria de Osuna y particularmente en la comarca de Estepa, donde se suceden jornadas en las que se vacunan a una media diaria de 400 personas de la Zona Básica de Salud, que abarca una decena de municipios. Este miércoles han sido citadas unas 300 personas para recibir la primera dosis. Se trata de usuarios de entre 45 y 49 años que pueden pedir cita desde esta semana a través de la aplicación ClicSalud + o llamando a Salud Responde.
Según indican fuentes sanitarias del punto de vacunación de Estepa, habilitado en la caseta municipal Paco Gandía, ayer martes se vacunaron unas 400 personas de la comarca de Estepa.
El récord de vacunación tuvo lugar en abril, cuando en un solo día se vacunaron más de mil personas.
Estepa
La vacunación contra la covid avanza en Estepa: citadas este miércoles 300 personas de entre 45 y 49 años
Miércoles, 09 Junio 2021 16:18 Redaccion Raquel Rivera
Ayer se administraron 400 dosis. El récord de vacunas se registró en abril: más de 1.000 en un día
Lo ultimo de Raquel Rivera
- IU se propone impulsar desde la Sierra Sur una ILP para mejorar el tren y lograr el Cercanías
- Hoy por Hoy Matinal Andalucía Centro (Estepa) - Martes 12 de julio de 2026
- Osuna licita el desarrollo del Plan Municipal de Control del Virus del Nilo
- Luz verde a la mejora de la línea eléctrica entre El Saucejo y Osuna, clave para avanzar hacia el final de los cortes de luz
- Osuna volverá a acoger el campus de voluntariado Urso, referente en inclusión