La Campana

Muere un hombre y una mujer resulta herida en el incendio de una casa en La Campana

Domingo, 06 Marzo 2022 11:34 Redaccion  Andalucía Centro
La vivienda ha quedado afectada en su totalidad. Se investigan las causas del fuego
Muere un hombre y una mujer resulta herida en el incendio de una casa en La Campana
Un hombre ha muerto y una mujer ha resultado herida en el incendio de una vivienda registrado esta pasada madrugada en La Campana, en la Campiña sevillana, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
 
El Teléfono 112 recibió, minutos antes de las 03:00 horas, la primera de varias llamadas de vecinos que alertaban del incendio de una casa de dos plantas situada en la calle Granada, en la que había al menos dos personas atrapadas. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, alertados por el centro coordinador, efectivos de los Bomberos de la Diputación Provincial, que movilizaron a los parques de Lora del Río y Fuentes de Andalucía, y del Centro de Emergencias Sanitarias 061. el 112 también se alertó a la Guardia Civil y a la Policía Local.
 
Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima, un hombre del que no han trascendido más datos. Una mujer, de 49 años, resultó herida en el incendio. Fue atendida y trasladada por los servicios sanitarios al Hospital Macarena.
 
La vivienda siniestrada ha quedado afectada en su totalidad, según han precisado fuentes del Servicios de Extinción de Incendios y Salvamento. Por el momento se desconocen las causas que han provocado el suceso.