Cañada Rosal

Una parte del quinto premio de la Lotería de Navidad se queda en Cañada Rosal

Viernes, 22 Diciembre 2017 13:11 Redaccion 
Los décimos premiados con el número 58.808, solamente dos, se vendieron ayer tarde
El sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad ha dejado parte de un quinto premio en Cañada Rosal, en la provincia de Sevilla. Únicamente se han vendido dos décimos del número 58.808, el quinto premio que salía minutos antes de las 10 de la mañana.

Los dos únicos décimos del 58.808 premiados en la localidad se vendieron ayer tarde. Según explica Mª José Moya, regente de la papelería donde se vendieron los décimos por terminal, una vecina se acercó a comprar el décimo para su hija  Noelia, y al llegar a casa, el número también gustó a su otro hijo, Feliciano, por lo que volvió a la papelería y compró otro décimo del mismo número. 12.000 euros que se quedan en la misma familia.

Desde la administración aseguran que, aunque haya sido poca la cantidad repartida, la alegría de dar el premio siempre merece la pena; y más en una localidad como Cañada Rosal, con 3.300 habitantes, en la que la mayoría de los vecinos se conocen y la felicidad se contagia.

Esta administración tiene experiencia en esto de dar premios ya que repartió un cuarto premio en el año 2014 y en este 2017 han dado un primer permio de la Lotería Nacional del sábado.