Sevilla

Los alcaldes de la Plataforma por la Sanidad Pública en la provincia de Sevilla convocan una movilización a las puertas de San Telmo

Martes, 01 Febrero 2022 14:46 Redaccion 
Lo hacen al no recibir respuesta por parte del presidente de la Junta al que se le pidió una reunión, además de exigir "soluciones ante la situación de la sanidad pública"
Los alcaldes de la Plataforma por la Sanidad Pública en la provincia de Sevilla convocan una movilización a las puertas de San Telmo
La Plataforma de Alcaldes y Alcaldesas por la Sanidad Pública, ha convocado una concentración de protesta en el Palacio de San Telmo, sede de la presidencia de la Junta de Andalucía.

Desde la Plataforma han señalado que en el día de su constitución, “la coordinadora decidió solicitar una reunión con el presidente de la Junta de Andalucía que a día de hoy no ha sido respondida”.

Ahora han convocado esta movilización, esgrimiendo además otros motivos como la falta de soluciones ante una situación en nuestra sanidad pública “cada vez más preocupante y que afecta a la salud general de todos los sevillanos y sevillanas”.

La plataforma indica que “la protesta está abierta a todo el municipalismo de la provincia de Sevilla”. Así, los alcaldes y las alcaldesas de la Plataforma convocan al resto de concejales y concejalas de la provincia de Sevilla a participar en la concentración para protestar por la situación de la sanidad pública en la provincia.

La acción de protesta consistirá en una concentración frente a la sede de la presidencia de la Junta, Palacio de San Telmo, el próximo martes 8 de febrero a las 17:30 horas.