SER Andalucía Centro sigue con las formaciones pertenecientes al conjunto de iniciativas del programa SER Empresarios. Este jueves, 7 de mayo, Pepe Cabello, coach, empresario y escritor, impartía una conferencia, basada en contenidos de alto interés para empresarios y emprendedores, denominada «Reset-26, Hagamos que las cosas pasen».
Esta cita tenía lugar en la Casa de los Mora de Lucena.
Posteriormente, los representantes de las distintas empresas del centro de Andalucía pudieron compartir un cóctel, convertido en un foro de trabajo en red, al objeto de continuar afianzando las relaciones entre las empresas que forman parte de SER Empresarios Andalucía Centro.
Unas jornadas organizadas por el grupo SER Andalucía Centro, con la colaboración del Ayuntamiento de Lucena.
SER Empresarios
SER Empresarios es un completo plan de comunicación, de implantación nacional, que pone en marcha Cadena SER. Durante su año de desarrollo, las empresas participantes disfrutan de diversas acciones personalizadas de publicidad y comunicación, con el asesoramiento permanente de todo el equipo de profesionales de SER Andalucía Centro, además de un interesante calendario formativo, de ocio y trabajo en red.

SER Empresarios
La Casa de los Mora de Lucena acoge una sesión formativa del programa SER Empresarios con Pepe Cabello
Viernes, 08 Mayo 2026 13:22 Redaccion José Gabriel López
Estas jornadas están organizadas por el grupo SER Andalucía Centro, con la colaboración del Ayuntamiento de Lucena
Lo ultimo de José Gabriel López
- El sabor de las croquetas impregna el barrio de Santiago de Lucena este fin de semana
- Un estudio del lucentino José Alberto Delgado halla importantes revelaciones en la ocupación humana en las Sierras Subbéticas
- La Policía Local aumenta en Lucena el control de bozales y correas en animales
- Optimismo en el GDR de la Subbética acerca de la modificación de los baremos en el proyecto Leader
- Aprobada la colaboración de la Diputación para la realización del sendero entre Las Navas y Moriles
