General

La web de SER Andalucía Centro duplica su tráfico en 2020 y roza los 3,4 millones de visitas

Miércoles, 20 Enero 2021 18:55 Redaccion 
Record de usuarios durante los 12 meses del año
SER Andalucía Centro mantiene su liderazgo como medio de referencia en todo el centro de Andalucía. La web del grupo cerró 2020 alcanzando 3.381.580 visitas y 15.255.880 páginas vistas. En total se superó la barrera del 1,5 millón de usuarios únicos según datos extraídos de Google Analytics. Las cifras suponen prácticamente duplicar todos los indicadores de 2019.

Marzo, cuando la OMS decretó la pandemia a nivel global, fue el mes de mayor tráfico en www.andaluciacentro.com con cerca de medio millón de visitas. La audiencia se ha mantenido en registros de record durante el resto de 2020 consolidando a SER Andalucía Centro como referente de la actualidad en todo el territorio.

El portal, además de recoger las informaciones más relevantes y destacadas que se producen a diario en las comarcas del centro de Andalucía, también permite escuchar en directo las distintas emisoras del grupo o un servicio a la carta para acceder en cualquier momento a los programas e informativos ya emitidos.

Al record de visitas en www.andaluciacentro.com se suma también el incremento del alcance e impacto obtenidos a través de las redes sociales con una presencia activa y dinámica en Facebook, Twitter e Instagram.

La radio líder del centro de Andalucía

Los contenidos digitales del grupo Andalucía Centro sirven para apoyar la posición de liderazgo absoluto de SER Andalucía Centro y del resto de emisoras musicales (Los 40 Andalucía Centro, Dial Andalucía Centro y Radiolé Andalucía Centro) que también cerraron 2020 como las más escuchadas en todos los municipios del centro de Andalucía según los datos de la última oleada del EGM.