Teba

Una fallecida y cinco personas heridas en un accidente de tráfico en Teba

Jueves, 18 Agosto 2022 22:22 Redaccion 
El suceso se ha producido en la A-384
Una fallecida y cinco personas heridas en un accidente de tráfico en Teba
Aparatoso accidente de tráfico este jueves en Teba. Una persona ha fallecido y otras cinco han resultado heridas como consecuencia de una colisión entre dos vehículos.

El suceso se producía poco después de las 17:00 horas en la A-384 a la altura del kilómetro 94, según han informado desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía. Varias llamadas alertaban de un accidente en el que se habían visto implicados dos vehículos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Guardia Civil, Protección Civil de Teba y personal sanitario, con dos equipos médicos y un helicóptero movilizado.

Una mujer, de la que no han trascendido más datos, fallecía en el lugar de los hechos. Técnicos de emergencia que por casualidad pasaban por la zona le practicaron técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta la llegada del personal sanitario aunque no se pudo hacer nada por salvarle la vida, según han explicado fuentes de Protección Civil. Otras cinco personas resultaban heridas siendo evacuadas por los servicios sanitarios hasta hospital de Antequera. Entre los heridos, tres hombres y otra mujer, que fue trasladada en en helicóptero.